jueves, 16 de julio de 2020

GOBIERNO DE TLALNELHUAYOCAN HABILITA Y ATIENDE ESPACIOS DE INFRAESTRUCTURA DE SALUD



Tlalnelhuayocan, Ver.
Jueves 16 de Julio de 2020

Como una de las medidas anexas que ha asumido el Ayuntamiento de Tlalnelhuayocan que preside el alcalde maestro David Ángeles Aguirre en materia de salud para esta temporada de emergencia sanitaria, se han instruido labores de rehabilitación, atención y realización de trabajos físicos en la infraestructura de Salud en el municipio.

Muestra de una de estas acciones es la aplicación de pintura e impermeabilización en el centro de salud de la Localidad de San Andrés, así como también la rehabilitación de la malla perimetral.

Para el Gobierno que encabeza el maestro David Ángeles Aguirre, los espacios destinados a la salud en el municipio en este momento son vitales para poder responder a la necesidad de la población, de ahí que con el respaldo absoluto del cabildo se han instruido trabajos diversos, sin descuidar la ardua atención social que en materia de apoyo y cercanía permanente con la ciudadanía en general se ha sostenido desde hace más de 100 días en que el Gobierno Federal declaró la pandemia.

En ese rubro, el Ayuntamiento ha hecho entrega de miles de apoyos consistentes en insumos alimentarios a las familias cuyos cabezas se encuentran suspendidos de sus actividades productivas y laborales.

El gobierno municipal que preside David Angeles Aguirre, continúa y continuará realizando acciones en beneficio de la población, "pues es necesario seguir adelante y trabajar en unidad", ha establecido el munícipe.














No hay comentarios: