jueves, 16 de julio de 2020

ALCALDE DE BANDERILLA ORGANIZA FIESTA EN HONOR A SU ESPOSA; TRASCIENDE QUE EN REALIDAD FUE "ARRANQUE DE CAMPAÑA"


Banderilla, Ver.
Jueves 16 de Julio de 2020

Juan Manuel Rivera González, Presidente Municipal de Banderilla, fue por enésima ocasión vapuleado en las redes sociales por cientos de usuarios que lo exhibieron luego que el pasado fin de semana trascendió que habría organizado una fiesta privada en honor a su esposa, reunión que no reparó en gastos y que además todo señala que incluyó para los trabajos de preparación, atención e incluso vigilancia, a personal municipal.

La celebración de referencia se habría llevado a cabo el domingo pasado y el "pretexto" habría sido un cumpleaños.

Sin embargo, asistentes a la reunión han comenzado a quejarse en voz baja pues según, fueron objeto en algunos casos de medidas extremas, "fue así como un acto secreto, más que una celebración, en algunos nuestro sentimiento fue que debíamos escondernos porque se estaba haciendo algo malo".



Sobre la reunión, varios medios de comunicación lograron tener acceso a algunos datos, que en conjunto dan la idea de que en realidad, y es la opinión de varios usuarios de las redes que dieron a conocer el evento, se trató de la presentación oficial de Edna Catalina Godoy, esposa de Juan Manuel Rivera, como la próxima candidata de MORENA a la Presidencia Municipal banderillense.

Esa sola especulación ha encendido los ánimos de conocidos banderillenses que acusan el desbordado abuso y pretensión de Rivera González.

"Banderilla se detuvo en lo que va de esta administración. No hay Obra Pública, no hay inversión, no hay programas, no hay proyectos. El alcalde cerró sus oficinas con el pretexto de la pandemia, y no ha dado la cara a las cientos y cientos de demandas sociales y ciudadanas que se le exponen. Pero ahora que se trató de esta fiesta, que además hasta donde sabemos están prohibidas, ahí sí salió a la calle, ahí sí no tuvo empacho a girar invitaciones y a hacer uso hasta del trabajo de empleados municipales". Establece uno de los comentarios publicados en facebook.


Foto: Contexto de notas publicadas en la internet sobre la fiesta


Otro ejemplo de lo publicado: "No tiene verguenza alguna Juan Manuel. Llegó a acabar con nuestro Pueblo, nos ve como si fuéramos poca cosa. Se burla cuando le reclamamos su actitud y hasta nos reta, diciendo que los tontos somos nosotros por haber votado por él. Se dio el lujo de echarnos en cara que ya no necesita su negocio de cajas de muerto, porque para los 10 mil pesos que le dejaba de ganancia, para él eso no le sirve para nada".

La misma versión de la fiesta, habría generado que se reavive el que grupos ciudadanos exigirán formalmente una auditoria inmediata al estado que guardan las arcas públicas, pero además, conocer cuál es el estado de la cuenta pública 2018 y 2019, pues ha trascendido que una de las razones por las que Juan Manuel se acercó a ofrecerse como aliado de MORENA, es porque habría supuestas inconsistencias financieras.

1 comentario:

JUAN JOSE dijo...

NO EL TONTO NO ES EL PUEBLO QUE VOTO POR ESE ANIMAL, EL TONTO ES EL QUE AL DECIR ESO ESTA RECONOCIENDO QUE ES UN REVERENDO IMBECIL