miércoles, 20 de mayo de 2020

DENUNCIAN BANDERILLENSES, QUE ACCIONES DEL DIF MUNICIPAL PODRÍAN LLEVAR PROBABLES TINTES ELECTOREROS


IMAGEN: JUAN MANUEL RIVERA GONZÁLEZ Y EDNA CATALINA GODOY CARVAJAL, PRESIDENTE MUNICIPAL DE BANDERILLA Y PRESIDENTA DE DIF MUNICIPAL


Xalapa, Ver.

Miércoles 20 de Mayo de 2020

Juan Manuel Rivera González, Presidente Municipal de Banderilla, estaría ya trabajando en un seudo proyecto que asegure que su familia pueda mantenerse en el y del Poder, ahora "candidateando" a su esposa, Edna Catalina Godoy Carvajal, desde su cargo honorífico de Presidenta del Dif Municipal, lo que ha molestado a un grupo representativo de la sociedad local, quienes señalan: "Juan Manuel, además de ser un pésimo alcalde, ahora piensa imponer a su esposa como candidata en la próxima elección".

A través de un correo electrónico enviado a La Voz de la Región, y fechado el martes 19 de mayo de 2020 a las 21:30 horas, se percibe la decepción que priva en familias de Banderilla por el nulo desarrollo municipal, contra el cúmulo de escándalos de muy alta corrupción que han envuelto a la actual administración pública municipal, que van desde temas judiciales por incumplimientos y desacatos legales, hasta señalamientos directos por sobornos y "moches".

Ante este escenario, el correo electrónico recibido integra una pifia más que se estaría gestando al interior del municipio: "preparar el camino" para que la señora Edna Catalina Godoy Carvajal sea la siguiente candidata a la Presidencia, "ocupando el puesto de presidenta del dif para desde ahí promoverse".

El texto del correo recibido es el siguiente, respetando incluso fallas ortográficas:

"Somos un grupo de banderillenses muy decepcionados y cansados de este pesimo gobierno que representa Juan Manuel Rivera Gonzales, quien detuvo un claro avance que llevaba Banderilla en muchos aspectos. Un hombre que llenó de corrupcion nuestro pueblo y que lejos de dar solucion a muchos problemas solo sirvio para enriquecerse personalmente. Y ahora el peor insulto a Banderilla, que siendo un alcalde inepto e inutil, ya comenzo su plan para seguir en el poder otros 4 años ahora metiendo a su esposa Catalina ( Edna Catalina Godoy Carvajal ) a que desde el dif se promueva y trabaje con un dizque trabajo efectivo, el cual debio haber hecho desde que llegaron, pero no lo hicieron. Muchas quejas de personas que fueron rechazadas cuando se acercaron en su momento a la señora CAtalina a pedir apoyos y simplemente les decian que no habia. Ahora la cosa cambia, ahora si hay sonrisas, ahora si hay promesas de que les van a ayudar. Eso es un gran insulto a la gente sobe todo la mas necesitada que esta siendo utilizada como botin politico. Es triste que Banderilla tuviera este alcalde el peor que se ha tenido y lo peor que una señora que no es ni de Banderilla y que lo unico que ha hecho por Banderilla es venderle cajas de muerto, ahora regalando despensas y haciendo lo que tenia que hacer por obligacion hacer desde que llego a su cargo, ahora si diga que ama a banderilla y que quiere ayudar a la gente. Banderilla no acepta esta migajas que le quiere dar doña Catalina y no nos interesa los planes o proyectos de este inepto alcalde que es Juan Manuel RIvera y desde ahora BAnderilla le dice que no a su plan de quedarse otros 4 años en la presidencia".

Hasta aquí el texto recibido.

No hay comentarios: