sábado, 19 de mayo de 2018

Gracias a los veracruzanos por escuchar el debate de la XEU para mí eso es lo más importante: July Sheridan



-En un debate nadie gana, sólo pierde quien se enoja, opinó la candidata a la gubernatura de Veracruz

-Lo más importante deben ser las propuestas, pero sobre todo decir la verdad, sostuvo la aliancista

Veracruz, Ver., 19 de mayo de 2017.- “Ha sido un honor dirigirme a los veracruzanos y que escucharan mis propuestas, a todos quienes sintonizaron el debate de la radiodifusora XEU, muchas gracias”, agradeció la candidata a la gubernatura del Estado, por Nueva Alianza, July Sheridan.

Al concluir el encuentro, apreció la inclusión de parte del medio de comunicación, así como la difusión de sus propuestas, todas enfocadas a decir la verdad a los ciudadanos.

“No vine a descalificar a nadie, vine a decirle a los ciudadanos que no se dejen engañar, yo sé lo que es Morena. Yo fui la única que planteó propuestas reales, no promesas que jamás podrán cumplir o puras ocurrencias”, destacó.

Agradeció a la XEU, al Grupo Pazos y a las periodistas Bety Zavaleta y Olivia Pérez por su gran profesionalismo.

July Sheridan indicó que en materia de empleo, propone fomentar la desregulación de los trámites para la instalación de nuevas empresas y en ese sentido, afirmó que apoyará a las cámaras empresariales que contraten mano de obra de jóvenes veracruzanos.

En materia de seguridad, sostuvo que no iba a decir mentiras a los veracruzanos, porque la inseguridad no desaparece por decreto.

“Durante mi gobierno este flagelo se administrará y se contendrá, es mentira que se pueda resolver con una varita mágica”, afirmó.

Asimismo, dio a conocer la creación de un Centro de Inteligencia Estatal que atienda los delitos del fuero común, además de la profesionalización de los cuerpos de seguridad, dignificar a los policías con más educación, más seguridad social para sus familias y lograr que los ciudadanos vuelvan a confiar en sus policías.

“Desde aquí agradezco a las instituciones que merecen todo nuestro respeto como la Marina y el Ejército porque nos han ayudado a reducir la violencia”, subrayó.

En materia de infraestructura, la candidata de Nueva Alianza propuso que se dignifiquen los espacios educativos y los entornos de las colonias de nivel socio económico bajo.

No hay comentarios: