lunes, 1 de junio de 2020

ENCABEZA CRISTIAN TECZON-AMIC VERACRUZ Y CLUB ROTARIO GIRA ASISTENCIAL EN EL CENTRO DEL ESTADO



Xalapa Ver.

Lunes 1 de Mayo del 2020

Mensaje del Ingeniero Cristian H. Teczon Viccon en el marco de una gira de apoyo existencial a familias de la localidad denominada "Baltazar", municipio de Mariano Escobedo

¡ ESTAMOS CUMPLIENDO !
No existe mejor forma de crecer como #Sociedad que acortar la distancia que separa al #Pueblo de sus dirigentes.
Hace unas semanas el #ClubRotariodeOrizaba y #AMICAltasMontañas signaron una #Alianza para buscar detonar el #Desarrollo #Social, #Económico y #Ambiental en comunidades con alto índice de vulnerabilidad.
Hoy como parte de este gran proyecto sustentable y con el apoyo económico del Club Rotario de #Orizaba y logístico de #AMICVeracruz, entregamos #Pollitas de #Postura de 8 semanas de nacidas, beneficiando a más de 70 #Familias de la localidad de #Baltazar, #Municipio de #MarianoEscobedo, #Veracruz.
Con lo anterior reforzamos el programa de #SeguridadAlimentaria a través del #Autoconsumo, que en esta crisis sanitaria y económica provocada por el #Covid19, resalta la verdadera importancia de fomentarla en la población.
Agradecemos todo el esfuerzo de nuestro Coordinador AMIC Altas Montañas y socio de dicho Club Rotario, Carlos Javier Rodríguez Penagos, por hacer esto posible.
AMIC Veracruz es una Asociación integral, que trabaja en todos los aspectos del desarrollo de nuestra sociedad.
#SomosAMIC





No hay comentarios: