martes, 4 de febrero de 2020

INVERSIÓN PÚBLICA, OBRAS Y TRABAJO SIGUEN LLEGANDO A LA SIERRA DE AYAHUALULCO



Ayahualulco, Ver. 
Martes 4 de febrero del 2020

Una inversión de un millón y medio de pesos aplicada en el tendido de concreto hidráulico así como en redes de agua potable se entregaron el día de hoy a los habitante de la comunidad Cruz Verde del municipio de Ayahualulco por el presidente municipal Filiberto Morales Rosas.

Un evento público en donde estuvieron presentes el agente municipal y aproximadamente 70 personas, habitantes todos de la comunidad, se reunieron en torno al corte del listón de la aplicación concreto hidráulico de la calle principal de la comunidad Cruz Verde asentada en zona serrana del municipio.

El presidente municipal Filiberto Morales, ratificó su compromiso de trabajar por el beneficio de los habitantes de las localidades, buscando llevar a todas desarrollo, urbanismo, infraestructura e inversión pública municipal.

Por su parte autoridades locales representadas por el agente y el sub agente municipal reconocieron el cumplimiento de Filiberto Morales, quien además hoy les reiteró que la inversión pública seguirá llegando a esta comunidad y al resto de las 28 comunidades y 3 barrios del municipio en los cuales conviven cerca de 28 mil habitantes.

Por su parte Filiberto Morales dijo: "que su trabajo está demostrado con acciones y con hechos, que no prestará oídos a ninguna clase de rumores o comentarios que puedan vertirse en las redes sociales, pues su trabajo está enfocado a llevar beneficios y servicios a todos los habitantes, de manera especial, los servicio más básicos.





















No hay comentarios: