• Existen muchas necesidades en infraestructura y servicios
Eduardo García. Perote Veracruz a 4 de mayo de 2017.- Los comerciantes del mercado de Perote que abarca el Hidalgo, el Intermedio y el 16 de septiembre, recibieron a la candidata independiente Emilia Yunes Suárez a quien expresaron las necesidades que urgen para el buen funcionamiento de las instalaciones y poder dar un servicio de buena calidad a los consumidores.
Uno de los principales problemas son las malas condiciones de las instalaciones hidráulicas, alcantarillas destapadas, registros rotos y obstruidos, además que los bajantes de agua pluvial son obsoletos y propician goteos y severos encharcamientos.
A todos estos problemas Emilia explicó qué hay solución y que trabajando unidos autoridades y comerciantes se puede ver una mejora de forma rápida, también les platicó que tiene un proyecto para remodelar las instalaciones del mercado y convertirlo en un punto de reunión indispensable para las familias peroteñas.
La gran mayoría de los locatarios conoce y está de acuerdo con el proyecto de la señora Emilia, quién es una mujer de Perote que muchas veces a ha recorrido el mercado para hacer las compras diarias y no sólo para buscar un voto. Pero en esta ocasión al hacerlo como candidata a la alcaldía, la gente le respondió de gran manera y manifestaron su apoyo.
El principal objetivo de este recorrido fue dar a conocer el compromiso de remodelar, renovar y reactivar el mercado, además de permitir a los comerciantes del mercado sean ellos quienes elijan al encargado del mercado por parte del ayuntamiento.
Estos compromisos fueron bien recibidos por los locatarios que saben de las muchas carencias que hay actualmente en las instalaciones y que confían en que trabajando junto a Emilia Yunes Suárez al frente del ayuntamiento, las cosas serán completamente diferentes y habrá mayores beneficios económicos por el alza en las ventas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario