lunes, 9 de enero de 2017

VENCE PRESIÓN INTERNA AL DINOSAURIO PRIISTA...


Esta noche Felipe Amadeo Flores Espinoza, dirigente estatal del PRI-Veracruz, dejó que se conociera que un documento que contiene su renuncia al cargo con carácter de irrevocable, llegó hasta el escritorio de Enrique Ochoa Reza, Presidente Nacional del Comité Ejecutivo Nacional del mismo Partido, y que éste la ha aceptado de inmediato.

El origen de esta renuncia habría sido hace unos días cuando políticos de alto nivel en Veracruz, todos identificados dentro del grupo del senador José Francisco Yunes Zorrilla, se reunieron a una comida en el restaurante La Cata Catalana, en donde entre otras personalidades asistió uno de los jerarcas más longevos dentro del PRI veracruzano, Carlos Brito Gómez. 

Sin embargo la sorpresa para los ahí presentes, fue que en determinado momento Flavino Ríos Alvarado llegó a incluirse a la mesa.

Dicha presencia, opinan algunos, fue el trazo final a la exigencia de los principales jerarcas priistas de Veracruz para que Amadeo Flores renunciara a la dirigencia, y al mismo tiempo, podría representar el retorno de Flavino Ríos Alvarado al escenario público, ahora en calidad de Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI-Veracruz.

Sobre la renuncia de Amadeo Flores, se establece que aunque no hay fecha, en los pasillos del viejo edificio sede del PRI Estatal-Veracruz se escucha que "este mismo fin de semana" podría convocarse a Consejo Estatal, de donde habrá de emanar el nuevo dirigente.

No hay comentarios: