viernes, 2 de octubre de 2020

FUNDACIÓN COLOSIO VERACRUZ PREPARA RENOVACIÓN DE CUADROS EN COATEPEC

 


Xalapa, Ver

Viernes 2 de Octubre del 2020


La dirigencia estatal de la Fundación Colosio Veracruz analiza la renovación de sus cuadros en todo el estado de Veracruz, dentro de lo que destaca la intención de rescatar su representación en la región de Coatepec.

Ha trascendido que grupos de catedráticos, docentes y simpatizantes de esta Organización coinciden en proponer a Christian Ortiz para que encabece la Fundación en la región de Coatepec.

Pie de foto: Christian Ortiz

Parte del perfil de Christian Ortiz consiste en su experiencia en la coordinación de campañas exitosas a diputaciones federales, con una permanencia en el PRI en donde jamás ha estado relacionado con otros partidos; también ha sido asesor y coordinador de diversas actividades en el H. Congreso de la Unión al servicio de diputados federales del PRI; actualmente es docente de la Universidad Veracruzana, militante activo del PRI con todos sus derechos en funciones.

Cabe señalar que la fundación Colosio Veracruz que encabeza el Licenciado Renato Alarcón es considerada "El cerebro" de donde emanará la plataforma política electoral de PRI para la contienda de Junio del 2021

No hay comentarios: