PROMO OLDIES

PROMO OLDIES

jueves, 22 de marzo de 2018

Que se respete plenamente a la sociedad veracruzana, pide Beatriz Paredes al OPLE



A nombre del PRI y del PVEM ofrece un mensaje durante el registro de Pepe Yunes Zorrilla, candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición Por un Veracruz Mejor.


Xalapa, Ver., 21 de marzo de 2018.- Al entregar la documentación del registro de Pepe Yunes Zorrilla como candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición “Por un Veracruz Mejor”, la coordinadora de la campaña de Pepe Meade en la tercera Circunscripción, Beatriz Paredes Rangel, pidió al Organismo Público Local Electoral (OPLE) que se respete plenamente a la sociedad veracruzana. 

“Al hacer entrega de estos documentos, estimados Consejeros, distinguidos funcionarios, les entregamos también, la confianza de un proceso electoral, para que se lleve con estricto apego a Derecho, que no haya abusos de ninguna de las partes y que se respete plenamente la voluntad de la sociedad veracruzana, que nosotros esperamos conquistar, a lo largo de esta campaña, para alcanzar la victoria”. 

Ante José Alejandro Bonilla Bonilla, presidente del Consejo General del OPLE, dijo que las y los integrantes de este órgano electoral, son ciudadanos en los que la sociedad tiene enormes expectativas, confiando en su responsabilidad, en su comportamiento, ligado plenamente al ejercicio del Derecho y en su actitud de neutralidad, que es la mejor garantía para la democracia y para la competencia política. 

“Venimos el día de hoy, con la representación de dos grandes fuerzas políticas. La fuerza histórica en el estado de Veracruz, el Partido Revolucionario Institucional y la fuerza que representa algunos de los ideales más relevantes de la sociedad contemporánea, como son sus aspiraciones de preservar un medio ambiente sano”, aseveró. 

Comentó que la alianza entre el PRI, que dirige Américo Zúñiga Martínez y el Verde Ecologista en Veracruz que preside Marcelo Ruiz Sánchez, es lógica y natural. Esta es una entidad federativa donde el desarrollo tiene que ir de la mano con un buen cuidado de la ecología. Y ambas fuerzas políticas han decidido postular a un candidato serio, honorable, serio, profesional, conocedor profundo de la realidad veracruzana, al referirse a Pepe Yunes Zorrilla.

Añadió que en la búsqueda de la democracia, nuestro país ha hecho un enorme esfuerzo a lo largo de las últimas décadas, para perfeccionar sus instituciones electorales. 

“Fue precisamente un distinguido veracruzano, el licenciado Jesús Reyes Heroles, quien concibió la nueva legislación electoral, que marcó el inicio de una nueva etapa en la vida política nacional, a través de la LOPE, la Ley de Organismos y Organizaciones Político Electorales, que vivificó la vida política de México y estableció un régimen de partidos competitivos que se ha venido perfeccionando a través del tiempo”.

No hay comentarios: