lunes, 27 de noviembre de 2017

Reconoce Magistrado Presidente, Edel Humberto Álvarez Peña, a sus pares participantes en el programa permanente de capacitación



Xalapa, Veracruz.
Lunes 27 de noviembre de 2017

Reconoce Magistrado Presidente, Edel Humberto Álvarez Peña, a sus pares participantes en el programa permanente de capacitación

Por su entusiasta participación en el programa permanente de capacitación, esta mañana Magistradas y Magistrados del Poder Judicial del Estado de Veracruz fueron objeto de reconocimiento.

El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Humberto Álvarez Peña, destacó la valiosa labor de sus pares que ofrecieron conferencias y seminarios en los 21 Distritos Judiciales, durante el presente año.

En un desayuno en la sede central, les agradeció su entusiasmo y compromiso en el programa de capacitación, el cual forma parte del Plan de Desarrollo de la Impartición de Justicia 2016-2019.

Estuvieron en la reunión las Magistradas Yolanda Cecilia Castañeda Palmeros, Patricia Montelongo Guerrero y Concepción Flores Saviaga. Y los Magistrados Marco Antonio Lezama Moo (Director del Instituto de Capacitación), Eduardo Andrade Sánchez, Víctor Manuel César Rincón, Jorge Espinoza Castillo, Roberto Dorantes Romero, Amadeo Flores Villalba, Alfonso Balderas Ramírez, Roberto Armando Martínez Sánchez, Daniel Ruiz Morales y Julio César Díaz Hernández.

Este programa mantendrá su calidad y eficiencia a fin de actualizar y capacitar a los servidores públicos ante las importantes actividades que realizan en la aplicación de las leyes, dentro de la modernización integral del Poder Judicial del Estado de Veracruz.

No hay comentarios: