miércoles, 1 de noviembre de 2017

MEJORAN SUSTANCIALMENTE ATENCIÓN Y SERVICIOS DEL PUESTO PERIFÉRICO DE FOVISSSTE EN XALAPA


Xalapa, Ver; 31 de octubre de 2017



El Módulo de atención se fortalece con un médico responsable, abasto de medicamentos e inmobiliario: Elízabeth Morales

La delegada del ISSSTE en Veracruz, Elízabeth Morales García informó que se mejoró y fortaleció la atención y los servicios médicos que se prestan en el Puesto Periférico de la Unidad Habitacional FOVISSSTE, tal como se comprometió hace unas semanas con los derechohabientes.

Tras su vista de supervisión hace algunos días, señaló que esta semana hubo cambio de médico responsable, se organizó el surgimiento de medicamentos para mantener abasto, se pintó y compusieron anaqueles, se reparó el aparato para leer placas de rayos X y se organizó y depuró el archivo clínico.

“Me comprometí a realizar los cambios que nuestros derechohabientes demandaban; esperamos que se empiecen a notar las mejoras, he dialogado con los vecinos de esta unidad para mejorar el servicio, de tal manera que se sientan cobijados por la atención que les ofrece el Instituto”.

El ISSSTE continuará con su trabajo permanente con el fin de mejorar los servicios de salud de los veracruzanos y reforzar las acciones positivas en beneficio de medio millón de derechohabientes en el Estado, bajo la tutela del Director General, José Reyes Baeza Terrazas y el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.


No hay comentarios: