jueves, 16 de noviembre de 2017

El primer año de un gobierno ineficiente: Renato Alarcón




Xalapa, Ver., a 16 de noviembre de 2017.- Veracruz se encuentra en las peores condiciones y a un año de mandato, el Ejecutivo del Estado y los rubros más importantes del Gobierno han sido ineficientes, la inseguridad ha aumentado, la tasa de desempleo incrementó y en muchas Secretarías hay una inoperatividad por ser un gobierno unipersonal, así lo mencionó el Presidente del CDE del PRI de Veracruz, Renato Alarcón Guevara.
También señaló, que el actual Gobernador se comprometió a erradicar en seis meses la inseguridad, incrementar el empleo y el desarrollo de la entidad, pero hoy con la entrega de su primer informe al Congreso del Estado, está claro que no se cumplieron las expectativas.
El PRI y la sociedad están en desacuerdo con lo que hoy se presentó al Poder Legislativo, ya que los resultados no son congruentes con la realidad que se vive en la entidad.
Los "cambios" se dan con hechos y no con falsas promesas como las que hizo Miguel Ángel Yunes en campaña para el pueblo veracruzano.
"Muchos paisanos creyeron en él (Miguel Ángel Yunes Linares) y a tan solo un año de distancia los defraudó, ya se dieron cuenta de que no existe ningún Gobierno del cambio, como se les prometió", dijo el dirigente partidista.
En escasos meses la ciudadanía tendrá la oportunidad de elegir a un nuevo Gobernador para que nuestro Estado vuelva a ser seguro, con empleos y con mayor desarrollo para la economía de los veracruzanos, finalizó el presidente del PRI en Veracruz.

No hay comentarios: