miércoles, 11 de octubre de 2017

SUPERVISA ELÍZABETH MORALES PUESTO PERIFÉRICO DE FOVISSSTE




Xalapa, Ver; 11 de octubre de 2017



El Módulo de atención se fortalecerá y mejorará la atención, abasto de medicamentos e inmobiliario

La delegada del ISSSTE en Veracruz, Elízabeth Morales García realizó un recorrido de supervisión en el Puesto Periférico de la Unidad Habitacional FOVISSSTE, acompañada del cuerpo de gobierno de la Clínica Hospital Xalapa y de la Clínica de Medicina Familiar, para atender las peticiones que realizaron los vecinos desde hace unas semanas.

La funcionaria federal subrayó que el Puesto Periférico fortalecerá su atención y mejorará su servicio, se colocará internet y reorganizará el archivo, además se harán mejoras desde el aspecto estructural, así como también se contará con un abasto de medicamentos que puedan atender las necesidades de salud de las más de mil personas que atiende dicho espacio.

“Estamos trabajando para brindar una atención con calidad y calidez en las 85 Unidades Médicas que hay en el Estado, pero también estamos buscando reforzar los Puestos Periféricos para atender las necesidades de todos los derechohabientes que hay en cada rincón del Estado”.

Morales García dijo que el Puesto Periférico cuenta con un nuevo doctor, Jorge Prado Montes, que estará al frente, ya que era uno de los aspectos que le solicitaban cambiar, se reforzará la plantilla con un enfermero y en unas semanas los expedientes de las personas que se encuentran registradas serán electrónicos para agilizar y ordenar el proceso de las citas.

“En aproximadamente un mes, esperamos que se empiecen a notar los cambios que estamos haciendo, he escuchado a los vecinos de esta unidad para mejorar el servicio, de tal manera que se sientan cobijados por la atención que les ofrece el Instituto”, finalizó.

Elízabeth Morales García, desde su llegada al ISSSTE en Veracruz ha recorrido todas las Unidades Médicas del Instituto, desde el norte hasta el sur del Estado, para escuchar de voz de sus derechohabientes y trabajadores sus necesidades, pero también es la primera delegada que visita y se ocupa de los Puestos Periféricos.

Con mejoras para la institución se trabaja día a día,  teniendo como resultado un mejor servicio, mejor infraestructura y la calidad que los derechohabientes necesitan en el trato y la atención inmediata, Además de seguir trabajando en conjunto con el gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto y que trabaja de manera coordinada con el director general, José Reyes Baeza Terrazas.
--ooOoo--

No hay comentarios: