jueves, 23 de febrero de 2017

MUNICIPIO DE RAFAEL LUCIO, CON KATY HERNÁNDEZ


Los diversos sectores sociales del municipio de Rafael Lucio se han pronunciado en las últimas horas totalmente a favor de la aspiración de Katy Hernández, "Kty", como es plenamente identificada, quien abanderaría en su momento la candidatura a esa Presidencia Municipal por el Partido Nueva Alianza (PANAL), según lo confirmó una fuente del propio Partido a nivel estatal.

Sobre todo las familias más vulnerables del municipio son quienes reconocen en la muy conocida dama, doctora odontóloga de profesión y carrera, pero con un amplísimo expediente de atención ciudadana, asistencia social, apoyo en general, gestión, trabajo de seguimiento, asesoría familiar, actividades que ha desempeñado "Kty" desde hace años a favor de su gente y su pueblo en general.

De la misma forma, organizaciones sociales locales que se agremian bajo diversas siglas, recibieron la noticia de la formalidad que ha asumido la aspiración de Katy Hernández, con mucho entusiasmo, ya que conocen y reconocen el enorme trabajo de la dama, profesionista y activista social a favor de la mujer, la familia y los valores humanos en general.

Por su parte, "Kty", en una acción de prudencia, ha establecido que una vez que los tiempos establecidos por el Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLEV) lo permitan, dará a conocer los pormenores de su aspiración.

Rafael Lucio es un municipio que limita con el municipio de Banderilla, también conocido como San Miguel del Soldado y que electoralmente pertenece al Distrito Local de Coatepec.

No hay comentarios: