martes, 6 de noviembre de 2018

ENCUENTRO CORDIAL Y RESPETUOSO ENTRE EDEL ÁLVAREZ PEÑA Y COMISIÓN DE LA NUEVA LEGISLATURA



Xalapa, Ver.- Martes 6 de Noviembre de 2018.- El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz y del Consejo de la Judicatura, Edel Humberto Álvarez Peña, sostuvo un encuentro de altura política, dialogo respetuoso y reconocimiento, a la Comisión de Cortesía que se designó la víspera para informarle sobre los detalles de la instalación de la LXV Legislatura del Estado.

El magistrado Edel Álvarez, en un ambiente de cordialidad, expresó que el Poder Judicial en Veracruz ha vivido cambios muy positivos con proyectos ejecutados en prácticamente todas las líneas y aún con proyectos que están a la espera de iniciarse.

Se pronunció e hizo votos por el éxito en la carrera legislativa que se emprendió ayer por los 50 integrantes del H. Congreso del Estado, de quienes dijo, se tiene confianza en que lleven a cabo un trabajo positivo y propositivo en beneficio de Veracruz.

Los diputados integrantes de esta Comisión de Cortesía fueron Andrea Yunes Yunes, Rosalinda Galindo Silva, Montserrat Ortega Ruiz, Florencia Martínez Rivera, Jorge Moreno Salinas, Secretario de la Mesa Directiva, Gonzalo Guízar Valladares, Alexis Sánchez García y Raymundo Andrade Rivera.

No hay comentarios: