viernes, 3 de agosto de 2018

OPINA AMLO DE MEADE: "ES UNA PERSONA HONESTA Y HONORABLE"


CDMX
Viernes 03 de Agosto de 2018

El virtual Presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador, hizo público a través de su cuenta de redes sociales un desayuno que sostuvo esta mañana con el ex candidato del PRI al mismo cargo José Antonio Meade Kuribreña, de quien expresó: "es una persona decente, buena y honorable".

"Estamos aquí en la casa de ustedes, invité a José Antonio Meade a desayunar aquí en la casa, porque nobleza obliga, José Antonio Meade el domingo 1 fue el primero que también me habló para reconocer que habíamos triunfado y decirme que nos fuera bien porque de esta manera le va a ir bien al país", expuso López Obrador.

Al referirse a su invitado, AMLO expuso: "es una persona decente, buena y honorable, ese es mi punto de vista y además tenemos los mexicanos que unirnos todos, hay que reconciliarnos y unirnos para sacar adelante a nuestro querido México, llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública del país".

Por su parte medios de cobertura nacional e internacional recogieron también las palabras de José Antonio Meade, quien habría expuesto: "le reitero mi deseo de que haya la mejor de las suertes sabiendo que en su éxito, está el éxito del país, seguro que le va a ir muy bien".

No faltó igualmente quien desde su óptica personal, opina que este desayuno es uno de los primeros "destapes" de una supuesta alianza entre el PRI y MORENA.





No hay comentarios: