miércoles, 1 de agosto de 2018

CUITLÁHUAC CONFIRMÓ EL RUMOR: ÉRIC PATROCINIO SERÁ SECRETARIO DE GOBIERNO


Xalapa, Ver.
Miércoles 01 de Agosto de 2018

Cuitláhuac García Jiménez, virtual gobernador electo de Veracruz, presentó esta mañana en ceremonia realizada en la Plaza Lerdo del centro de Xalapa a Éric Patrocinio Cisneros Burgos como quien será a partir del 1 de diciembre próximo el Secretario General de Gobierno de Veracruz.

La concentración realizada a partir de las 9 de la mañana y a donde se dieron cita la mayoría de diputados federales y locales electos, así como militantes y dirigentes de MORENA, fue el marco para la confirmación del nombramiento que se filtró desde hace al menos tres semanas de Éric Patrocinio Cisneros Burgos, a quien se le considera un hombre muy cercano a Andrés Manuel López Obrador.

Algunas aclaraciones hechas por Cuitláhuac García sobre la viabilidad del nombramiento, ya que la ley en Veracruz no obliga que el Secretario General de Gobierno sea Licenciado en Derecho, título que no tiene el próximo primer funcionario del Gobierno Estatal.

Sobresale dentro de la currícula del próximo "segundo hombre más poderoso de Veracruz", su experiencia en materia electoral y en segundo lugar posiciones como "asesor" en la materia de Gobierno en el Estado de Baja California Sur.

No hay comentarios: