domingo, 8 de julio de 2018

RECIBE CUITLÁHUAC GARCÍA JIMÉNEZ, CONSTANCIA DE MAYORÍA COMO GOBERNADOR ELECTO DE VERACRUZ


Xalapa, Ver.
Domingo 8 de Julio de 2018

Cuitláhuac García Jiménez recibió los primeros minutos de esta tarde su Constancia de Mayoría que lo acredita como Gobernador Electo de Veracruz para el periodo 2018-2024 y que deberá iniciar el próximo 1 de diciembre.

Ante el Pleno del Consejo General del OPLE instalado en Sesión Ordinaria, Cuitláhuac García destacó dos elementos: su reconocimiento a la abultada participación ciudadana que definió resultados claros y concretos, impidiendo del todo el fantasma del "fraude electoral" y por otra parte la posición clara y transparente del Organismo Público Local Electoral.

Cuitláhuac estableció que "las Puertas del Palacio de Gobierno" estarán abiertas a todos, incluyendo a otros Partidos Políticos "...mi reconocimiento a los Partidos que formaron esta coalición y la invitación a los demás para transitar a la gobernabilidad".

Adelantó que el próximo domingo 15 de Julio a las 12 horas hará un pronunciamiento público en La Plaza Lerdo, en donde establecerá las primeras bases de lo que será su Gobierno.


No hay comentarios: