martes, 17 de julio de 2018

NOMÁS PA' QUE LE MIDAN EL AGUA A LOS CAMOTES Y LE PIENSEN TANTITO...LE "SALE" DENUNCIA A EMPRESARIO QUE AYER EXIGIÓ PAGO AL GOBIERNO



Xalapa, Ver.
Martes 17 de Julio de 2018

La Fiscalía General del Estado de Veracruz citó hoy a Alejandro Cossio Hernández, el empresario que la noche del lunes estableció ante reporteros que Miguel Ángel Yunes Linares "es un poco hombre" luego de haberse registrado su desalojo de las oficinas del Gobernador en Palacio de Gobierno.

La causa de la citación es: "para la realización de un acto procesal consistente en informarle la existencia de la carpeta de investigación citada al rubro, radicada con motivo de la denuncia presentada por los conciudadanos Arturo Irán Suárez Villa y Miguel Ángel García Ramírez, dentro de la cual tiene la calidad de investigado por la probabilidad de que cometió o participó en la comisión de un hecho que la ley señala como delito...".

Lo que ya ha sido interpretado como una represalia con todo el sello y estilo de Miguel Ángel Yunes Linares, se hizo público esta tarde, destacando que Arturo Irán Suárez Villa, uno de los presuntos denunciantes, es actualmente el Secretario de Salud en el Estado de Veracruz.

Alejandro Cossio, el "presunto investigado" fue, junto al también empresario Jesús Castañeda Nevarez, parte de los alrededor de 30 empresarios veracruzanos que durante todo el día de ayer lunes realizaron un plantón en Palacio de Gobierno, pidiendo que Miguel Ángel Yunes Linares los recibiera para buscar destrabar pagos por alrededor de 300 millones de pesos.

Por la noche, los empresarios fueron sacados del Palacio en medio de un ambiente de tensión en donde al menos dos mujeres mostraron presuntas huellas de violencia propinadas por "uniformados y gente vestida de civil".

Alejandro Cossio, visiblemente enojado, al referirse en determinado momento al Gobernador, dijo: "...es un poco hombre..".

Se cree que ese señalamiento es lo que ha encendido la ira de Yunes Linares, por lo que dictó instrucciones para cercarlo con todo el aparato gubernamental.

No hay comentarios: