miércoles, 4 de julio de 2018

JUEZ EN PACHO EMITE CONDENA DE 4 AÑOS DE PRISIÓN A CULPABLE DE "VIOLENCIA FAMILIAR"



*Obtiene Fiscalía Regional sentencia condenatoria por violencia familiar contra Geovanny "N"

PACHO VIEJO, municipio de Coatepec, Ver., julio 4 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, a través de la Fiscal Segunda Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas adscrita a la unidad Integral de Procuración de justicia con sede en Coatepec, obtuvo una sentencia condenatoria en contra del culpable de agredir a su concubina.

Con base en pruebas fehacientes presentadas por la Fiscal Especializada, Geovanny “N” recibió un fallo condenatorio por el delito de violencia familiar y una sanción privativa de libertad por el lapso de cuatro años.

Los hechos que le fueron comprobados ocurrieron en el mes de abril de 2017, cuando el agresor se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes e insultó y golpeó a la agraviada en diversas partes del cuerpo.

El sentenciado también deberá pagar la cantidad de 26 mil 659.60 pesos por concepto de multa, le fueron suspendidos sus derechos civiles y políticos y recibió una amonestación pública.

No hay comentarios: