sábado, 7 de julio de 2018

AMÉRICO ZÚÑIGA....'QUE YA TE LARGUES': "COMPAÑEROS DE PARTIDO"



El Chico
Emiliano Zapata, Ver.
Sábado 7 de Julio de 2018


Hoy sábado 7 de julio del 2018 a la 1 de la tarde citaron a una gran lista de distinguidos priístas del estado en el rancho de Renato Alarcón Guevara ubicado en la localidad de El Chico municipio de Emiliano Zapata.

El motivo no solo fue para comer, sino también para tomar acuerdos de la manera en que buscarán destituir del cargo de presidente del PRI estatal, al ex alcalde de Xalapa Américo Zúñiga Martínez, a quien señalan como el principal operador de la brutal derrota que vivieron todos los candidatos del PRI a los cinco cargos de elección popular que se disputaron el pasado domingo 1 de julio del 2018.

El gran reclamo es porque el PRI no ganó ni una diputación federal de 20 candidaturas y ni una diputación local de 30 candidatos, quedando en el mejor de los casos, en lejanos terceros lugares.

Ha trascendido que Renato Alarcón Guevara pretende retomar las riendas del PRI estatal de la mano de su grupo, dentro de los que estarían Aldo Zavala de Tempoal, Eugenio Vázquez y Carlos Molina Pérez, gente del también ex dirigente estatal Raúl Ramos Vicarte.

En la reunión al parecer llegaron la mayor parte de los candidatos a diputados locales y los candidatos a diputados federales, todos derrotados y enviados a un lejano tercer lugar.

Por su parte, Alarcón Guevara, actual coordinador regional del sureste de la Secretaria del Trabajo y Previsión social a nivel federal, se aprestaría a tomar por asalto el PRI estatal, supuestamente apoyado también por Edgar Díaz Fuentes y por el hijo de César del Ángel Fuentes, el malogrado Marco Antonio del Ángel Arroyo, entre otros.

No hay comentarios: