sábado, 2 de junio de 2018

Los jóvenes confían en la capacidad de Pepe Yunes para luchar contra la inseguridad



*Es el mejor candidato; su trayectoria lo avala, señalan.


Veracruz, Ver., 02 de junio de 2018.- El principal problema que los veracruzanos padecen es la inseguridad, el gobierno del estado no lo ha resuelto, y Pepe Yunes, candidato a la gubernatura de Veracruz, por el PRI, tiene toda la experiencia y decisión para atacar esta situación.

Yahir de Jesús Martínez Cervantes, joven abogado originario de Veracruz, opinó que Pepe Yunes tiene la mejor propuesta para los jóvenes.

“Hemos visto lo que pasa hoy en día con el gobierno de Veracruz, la violencia no ha bajado, no hay empleo para jóvenes. Me parece que Pepe es la mejor opción y es lo que los jóvenes quieren y la gente necesita”.

Externó que el principal problema en Veracruz es la inseguridad, era un estado familiar, que no sufría de violencia pero actualmente es uno de los que tienen más violencia en el país. “Yo le pediría eso, que cuidara la seguridad de todos los veracruzanos”.

Por su parte, Efraín Cruz, estudiante y originario de Boca del Río, consideró que Pepe Yunes, cuenta con la experiencia de más de 20 años en el servicio público. Se me hace la mejor persona por su trayectoria y experiencia, necesitamos a alguien que puede llevar las riendas de Veracruz.

“El principal problema es el tema de seguridad, y Pepe Yunes tiene las características para afrontarlo”, indicó.

Erika Rodríguez Alfonso, profesora originaria de Xalapa, señaló que Pepe Yunes es  un candidato preparado, una persona allegada a la gente, muy humano, con la capacidad de ubicar a la gente  y recordarlos.

Refirió que Pepe Yunes es una persona preparada y sin duda alguna un político de los más allegados a la sociedad. “Es una persona siempre preocupada por el pueblo, y está buscando la manera de ayudarnos”.

Josabeth Aguilera Galindo, estudiante de Derecho en Xalapa, expresó que Pepe Yunes es la persona con el perfil más adecuado para ser gobernador, ha sido un gran gestor de recursos ya que sus más de 20 años trabajando en el estado lo respaldan.

Asimismo, afirmó que el principal problema que aqueja a los veracruzanos es la inseguridad, pero Pepe Yunes tiene estrategia para superar este problema.



No hay comentarios: