PROMO OLDIES

PROMO OLDIES

domingo, 6 de mayo de 2018

VAMOS A REGRESAR LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD A VERACRUZ: JOSÉ ANTONIO MEADE



Domingo 06 de mayo de 2018


En Tuxpan, ante miles de simpatizantes, aseguró que trabajará por impulsar el potencial de la agricultura y el campo

Con un firme compromiso por devolver la paz y la tranquilidad al estado de Veracruz, uno de los temas que más le ocupan, José Antonio Meade sostuvo esta tarde, en el puerto de Tuxpan, un encuentro con más de 5 mil simpatizantes priistas, en su mayoría mujeres que apoyan su candidatura.

“Vamos a prevenir, vamos a disuadir y, sobre todo, vamos a investigar y vamos a castigar a los que violentan a Veracruz”, dijo ante un público que escuchó las propuestas del candidato presidencial de la coalición Todos por México.

Meade se comprometió a trabajar para “encender todos los motores de desarrollo de Veracruz y de su región norte” y anunció que trabajará para impulsar el potencial de la agricultura y el campo.

“Que vibre la potencia de su agricultura y de su campo, que sus productores se sientan acompañados por un gobierno que los conoce y los aprecia. Vamos por un mejor campo en el norte de Veracruz”, subrayó.

En el evento Compromisos con Veracruz, José Antonio Meade subrayó que impulsará el desarrollo de este puerto para darle potencia y convertirlo en el más cercano al valle metropolitano.

Dijo que Tuxpan debe ser “un puerto que tiene que traducirse en prosperidad, un puerto que tiene que traducirse en alegría y no en tráfico, un puerto que necesita un mejor puente para lograr una mejor comunicación”.

El candidato de la coalición Todos por México afirmó que ganará la elección del primero de julio “porque vamos a poner y a caminar junto con las mujeres de Veracruz”.

Destacó que en su gobierno habrán de tener un programa de crédito a la palabra y se trabajará para que, en Veracruz, nunca más se tolere al que le falte el respeto a una mujer.

Señaló que las escuelas, guarderías y estancias serán de tiempo completo y con alimentación, habrá casas de día para los adultos mayores y los jóvenes podrán estudiar con becas de manutención y de transporte.

Nuestro legado, dijo, será multiplicar por cuatro las escuelas de tiempo completo y trabajar en el estado para que cada una de sus mil 585 clínicas esté completamente equipadas con el 100 por ciento de medicinas. Reiteró su compromiso de que ningún menor nazca en extrema pobreza.

Dio a conocer que Tuxpan estará mejor conectado y que comunicará a Cardel con Poza Rica y a Tuxpan con Álamo y Tampico, por lo que esta región del estado tendrá la mejor comunicación.

No hay comentarios: