lunes, 14 de mayo de 2018

Se suma Juan Nicolás Callejas a propuestas de Pepe Yunes en materia de seguridad



·        Dijo que Pepe Yunes se encargará de buscar mayores inversiones para profesionalizar los cuerpos policiacos y frenar la ola de violencia que ha prevalecido en la entidad. 

Xalapa, Ver., 14 de mayo de 2018.- El candidato a Senador de la coalición “Todos por México", Juan Nicolás Callejas Roldán, manifestó su apoyo incondicional a las propuestas del candidato a gobernador, Pepe Yunes Zorrilla, quien presentó, en la ciudad de Coatzacoalcos, su Plan de Seguridad Pública para los próximos seis años. 

Callejas Roldán hizo referencia a que el tema de la seguridad pública es de primordial relevancia, pues está relacionado directa e indirectamente con muchos otros aspectos como el turismo, educación, inversiones y desarrollo económico, por mencionar algunos. 

Dijo que una de las solicitudes más grandes de los veracruzanos es que el gobierno combata de frente el tema de la inseguridad, para lo cual, se requiere una mayor inversión con el fin de homologar el salario de los policías veracruzanos con los de la Policía Federal. 

El candidato de la coalición conformada por los Partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, confió en que Pepe Yunes se encargará de buscar mayores inversiones para profesionalizar los cuerpos policiacos y frenar la ola de violencia que ha prevalecido en la entidad en los últimos años. 

Callejas Roldán añadió que en el tema de inseguridad se debe detener la improvisación, “Veracruz ya no está para experimentos. Los veracruzanos tenemos derecho a vivir tranquilos y que nuestras familias gocen de las garantías que marca la Constitución”.





No hay comentarios: