lunes, 14 de mayo de 2018

OFICINA DE PRENSA DEL CONGRESO, DEDICADA A HACER GUERRA SUCIA CONTRA DIPUTADOS: CINTHYA LOBATO


Xalapa, Ver.
Lunes 14 de Mayo de 2018

La diputada local Cinthya Lobato Calderón ( PAN ) acusó al coordinador de Comunicación Social del Congreso, Sergio Melo, de ser autor material de campañas de amarillismo e intento de desprestigio en su contra, obedeciendo órdenes supuestamente, del coordinador del grupo legislativo del PAN el diputado Sergio Hernández.

Una rueda de prensa que se le desconocía el tema, en donde Sergio Melo fue "invitado" por la propia Cinthya a sentarse a su lado, a lo que el funcionario aceptó.

Cuando Cinthya Lobato comenzó a hablar, señaló que desde esa oficina responsable de los boletines oficiales de prensa, se orquestó recién una campaña de amarillismo en su contra tomando como marco el "Panel de Especialistas en Materia de Desaparición Forzada y Desapariciones Cometidas por Particulares" que se realizó el fin de semana en el Palacio Legislativo.

Cinthya señaló que por acuerdos previos con los organizadores del foro, no asistió a la primera etapa, pero este hecho "tuvo mayor cobertura en los medios de comunicación mi ausencia lamentablemente en la primera etapa de los trabajos de los colectivos, que la que debió de tener el penal de especialistas", dijo.

La diputada fue más allá al señalar a Sergio Melo de ser el brazo ejecutor del diputado Sergio Hernández, coordinador del grupo legislativo del PAN, quien sería la inteligencia tras estos presuntos ataques, según ella. "No es empleado de Sergio Hernández, es usted empleado de los 50 diputados", le dijo frente a los reporteros.

Por su parte, Sergio Melo, visiblemente tomado por sorpresa, se defendió negando todos los señalamientos recibidos de parte de Cinthya Lobato.

No hay comentarios: