martes, 29 de mayo de 2018

Llama July Sheridan a votar por una digna representante de Minatitlán tras décadas de carecer de un candidato del sur de Veracruz



- La candidata a la gubernatura pidió su apoyo para el candidato a la diputación local, Rafael Mathey para que la curul que ella ganó, sea para este hombre honorable

Minatitlán, Ver.
Martes 29 de mayo de 2018

Este martes iniciaron en todo el Estado las campañas a diputados locales del partido Nueva Alianza, en los 30 distritos electorales, con miras a renovar el Congreso local.

La actual diputada local con licencia y candidata a la gubernatura de Veracruz por Nueva Alianza, July Sheridan, acompañó al abanderado del distrito 28 de Minatitlán, Rafael Mathey Maldonado en su evento de arranque de campaña.

Ahí, la aliancista manifestó que en el proceso electoral anterior ella ganó la confianza de los ciudadanos caminando casa por casa y, sobre todo, por provenir de una familia trabajadora y honrada, una familia de empresarios como lo es la familia también de Rafael Mathey, para quien pidió su apoyo para que la curul que ella ganó, sea para este hombre honorable.

Definió que el Candidato proviene de la cultura del esfuerzo y la honestidad, ya que día con día al frente de su empresa, ha demostrado que los ciudadanos “damos la cara por Minatitlán”.

Al mismo tiempo, dio un mensaje de aliento a todas las mujeres presentes y sostuvo que las mujeres sí pueden, son más trabajadoras, más responsables, más honestas, para encabezar el gobierno del Estado.

July Sheridan agradeció al partido Nueva Alianza la confianza por haberla designado como candidata a la gubernatura, por el trabajo desempeñado a lo largo de su vida como empresaria y como legisladora de este distrito.

“Por mi trabajo Nueva Alianza confió en mí y estoy aquí como digna representante de Minatitlán”, aseveró.

No hay comentarios: