jueves, 3 de mayo de 2018

JULY SHERIDAN, LA MUJER QUE NACIÓ PARA GOBERNAR VERACRUZ


Xalapa, Ver.
Jueves 3 de Mayo de 2018

July Sheridan, la única candidata (mujer) al Gobierno del Estado de Veracruz, caminó hoy Xalapa, recibiendo un respaldo inusitado: "usted es la mujer que nació para Gobernar Veracruz", le dijeron locatarios y comerciantes del popular mercado La Rotonda.

El paso de July Sheridan, candidata del Partido Nueva Alianza, por el popular e histórico centro de abasto se convirtió en una fiesta, porque al aviso de su llegada, la clientela y los locatarios comenzaron a aplaudirle, a saludarla, sin faltar la oportuna selfie.

Ella por su parte estableció que afortunadamente, "en donde quiera que hemos llegado, desde el pasado 29 de abril, el recibimiento ha sido el mismo. La sociedad está lista para elegir a una mujer como su Gobernadora", expuso a quienes nunca dejaron de saludarla.

Por su parte, una señora de visible extracción humilde, la abrazó con mucho efusividad y le dijo: "ya sabíamos que había una mujer que está buscando la Gubernatura. Pero ahorita que la estamos viendo, no cabe duda, usted nació para gobernar Veracruz. Solamente no nos falle por favor".

Ante dichas muestras, July Sheridan estableció que está lista, preparada y con proyectos firmes, para poder dirigir los destinos de la entidad en un ámbito de Derecho, Justicia y Equidad, en caso de obtener el voto mayoritario de los veracruzanos.

















No hay comentarios: