PROMO OLDIES

PROMO OLDIES

viernes, 4 de mayo de 2018

En materia de seguridad no se debe mentir a los veracruzanos; la inseguridad se debe administrar y contener: July Sheridan



-La candidata a la gubernatura, July Sheridan, propuso la creación de un centro estatal de seguridad sin generar más burocracia

Veracruz, Ver., 4 de mayo de 2018.- La candidata a la gubernatura del Estado por el partido Nueva Alianza, July Sheridan, definió que en materia de seguridad no se le debe engañar a los veracruzanos, que el problema de la inseguridad no se eliminará por decreto, por lo tanto, lo que su administración hará es administrar y contener el problema.

“No le voy a mentir a la sociedad como se hizo en Veracruz durante los gobiernos pasados. Debo definir que la inseguridad no se va a resolver. Es una condición crónica que se puede administrar y contener”, indicó.

Luego de sostener reuniones privadas con microempresarios, manifestó que la inseguridad no es el único problema que aqueja a la sociedad veracruzana y en ese sentido se deben atender los diferentes tipos de violencia, de acuerdo a su origen, es decir, los delitos fuero federal y del fuero común.

“Por lo tanto propongo un centro de inteligencia estatal para el combate a los delitos del fuero común. Dicho centro estaría a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública, pero quiero aclarar, ello no estaría generando más burocracia porque actualmente en los cuerpos de seguridad hay excelentes policías en la calle con experiencia, que además han pasado los exámenes de control y confianza, por lo que tienen la suficiente capacidad para trabajar en este centro de inteligencia”, subrayó.

Abundó que la idea de este centro es incrementar la vigilancia en los puntos donde se ha presentado mayor incidencia delictiva y con ello tener la oportunidad de detener a los delincuentes en flagrancia.
July Sheridan afirmó que dicho centro servirá para tratar de recuperar la tranquilidad que gozábamos los veracruzanos en el pasado y que durante sus recorridos a ras de tierra, en esta primera semana de campaña, es uno de los reclamos más sentidos de la sociedad.


No hay comentarios: