PROMO OLDIES

PROMO OLDIES

domingo, 6 de mayo de 2018

Cinismo del alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza, al aceptar que se aumentó el sueldo para donárselo a Morena: July Sheridan



-Mientras yo lucho por una igualdad salarial para hombres y mujeres, alcaldes de Morena se elevan indiscriminadamente sus percepciones, señaló July Sheridan

-México con los salarios más bajos de Latinoamérica que no alcanzan para lo más básico, refirió la Candidata al hablar sobre el estudio de la OIT

Veracruz, Ver., 5 de mayo de 2018.- Mientras en el mundo se lucha por abatir la brecha salarial que hay entre hombres y mujeres, en Veracruz los alcaldes de Morena se elevan indiscriminadamente los salarios para robarle al pueblo con la bandera de las supuestas universidades de Andrés Manuel López Obrador.

Así lo señaló la candidata a la gubernatura de Veracruz por el partido Nueva Alianza, July Sheridan, luego de reunirse de forma privada con un grupo de microempresarias de este puerto.
Refirió que con base en el Informe mundial sobre salarios 2016-2017, de la Organización Internacional del Trabajo, México es el país con más bajos salarios de Latinoamérica, incluso del Continente Africano y éste resulta insuficiente para cubrir los satisfactores inmediatos de una persona.
“Mientras yo lucho por una igualdad salarial para hombres y mujeres, que es una lucha mundial, los alcaldes de Morena elevan indiscriminadamente sus percepciones para robarle al pueblo con la bandera de las universidades de Morena”, señaló luego de que el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza, aceptara que sí se subió el sueldo y que ni así le alcanza.

Criticó el cinismo del munícipe de Morena quien dijo: “si nos calificamos por un salario, yo pediría que me lo dieran más, pues estamos las 24 horas del día”.

“Qué sinvergüenza y cínico el alcalde de Coatzacoalcos, hoy dijo que gana 72 mil pesos de salario al mes, gana más que el alcalde de Veracruz, que es más grande y que recibe más presupuesto, además parece que ni le gusta ser alcalde porque le entró la nostalgia por su salario en Pemex, porque dice que ahí ganaba más”, indicó.

July Sheridan sostuvo que debería darle vergüenza a Víctor Carranza por querer ganar más y quejarse de trabajar las 24 horas del día, porque no ha dado resultados, al contrario, tiene un desastre en el municipio, él y todos los alcaldes de Morena.

“Hombres como este sólo buscan beneficio propio de los cargos públicos”, dijo y recordó que como diputada, como precandidata y como candidata a la gubernatura ha denunciado que Morena les rasura los sueldos para destinarlos a las elecciones, para el acarreo de gente a los eventos de Andrés Manuel López Obrador y para las supuestas universidades de dicho instituto político.

“Hoy Víctor Carranza confirma lo que tanto he venido diciendo, que si renuncié a ese partido es porque sí roba, sí miente y sí traiciona. Víctor Carranza se quejó de que de su sueldo debe donar 30 mil pesos mensuales para las universidades de Morena”, enfatizó.

July Sheridan recalcó que México es el país con más bajos salarios, por eso es lamentable que alcaldes como Carranza tengan el descaro de hablar de esta manera, lo cual es un insulto para todos los veracruzanos.

No hay comentarios: