domingo, 27 de mayo de 2018

Antes de ser político soy maestro; tendrán en mi a un gran representante: Juan Nicolás Callejas



Misantla, Ver., 27 de mayo de 2018.- El candidato al Senado de la República de la Coalición “Todos por México”, Juan Nicolás Callejas Roldán manifestó que desde la Camara Alta será un fiel representante del Magisterio veracruzano, siempre abonando al mejoramiento y defensa de sus derechos laborales y sindicales.

Durante su gira de trabajo por municipios de la zona norte del estado, agradeció las manifestaciones de apoyo que recibe a diario de parte de los maestros veracruzanos durante los recorridos que realiza por toda la entidad.

“Antes de ser político soy maestro y el magisterio cuenta con todo el apoyo de Juan Nicolás Callejas Roldán y les aseguro que pueden sentirse respaldados, porque desde la Cámara de Senadores, seguiré trabajando por las causas y la lucha sindical. Saben que soy gente comprometida que le gusta trabajar y que le entro con todo”, añadió.

También, exhortó a quienes no conocen su proyecto, a que escuchen sus propuestas y le den la oportunidad de comprobar que es alguien a quien le gusta trabajar, siempre para construir y sumar. Los invitó a que el próximo primero de julio ejerzan su derecho a elegir a sus representantes y que puedan decir: “escogí al mejor”.

“Vamos a trabajar coordinados con nuestro próximo gobernador Pepe Yunes y de la mano de los diputados federales y locales para que en Veracruz se dinamice la economía, el turismo, las fuentes de empleo, la ganadería, la producción del campo, la pesca e industria, por mencionar algunas”, finalizó Callejas Roldán.








No hay comentarios: