domingo, 29 de abril de 2018

“El cambio en Veracruz llegó para quedarse”: Miguel Ángel Yunes Márquez


Boca del Río, Ver.
Dom. 29.04.2018

Miguel Ángel Yunes Márquez inició este día formalmente su campaña por la Gubernatura de Veracruz emitiendo un mensaje en donde estableció que "el cambio llegó para quedarse".

"Buenos días, a todas y a todos. Gracias a los todos medios de comunicación por estar hoy aquí con nosotros".

"Quería empezar esta campaña precisamente tratando de comentarles qué será para mí está nueva experiencia, y cómo veo esta campaña".

"El cambio en Veracruz llegó para quedarse, como ustedes saben, después de 87 de gobiernos del PRI, en el 2016 llegó el cambio a Veracruz".

"Millones de veracruzanos apoyaron este cambio, y este cambio es precisamente de ellos".

"Como todos recordamos, este gobierno recibió a un Veracruz en estado crítico; un Veracruz con una corrupción generalizada, con una destrucción de las instituciones, con una policía coludida por la delincuencia organizada, y en general, un estado crítico en todos los sentidos en el Gobierno".

"Pero el cambio llegó y las cosas empezaron a cambiar".

"Yo estoy convencido que el trabajo que se está haciendo es un trabajo adecuado, pero también estoy totalmente convencido de que hay mucho por hacer, y por eso, hoy, gracias a este cambio que se dio, las cosas empiezan a ser mejores; hay un gobierno que está apoyando y atendiendo a las familias que menos tienen".

"Un gobierno que está empezando a invertir en infraestructura, sobre todo en materia carretera con una inversión histórica".

"Se está invirtiendo en hospitales, se está invirtiendo en escuelas, y sobre todo y más importante, se cambió esa cultura de la corrupción y la impunidad por una cultura de trabajo y honestidad en el Gobierno".

"En estos 17 meses que lleva esta administración se atendió la emergencia, se vio los problemas más apremiantes y se hicieron esfuerzos enormes para poder resolverlos; pero en los próximos seis años vendrá la transformación profunda de Veracruz".

"Yo no estoy vengo a hacer promesas al aire, lo que estoy proponiendo para Veracruz ya lo hice en Boca del río como alcalde. En siete años en la alcaldía logramos transformar la comunidad, y lo más importante, logramos transformar la vida de miles de personas".

"En siete años de gobierno logramos que Boca del Río fuera número uno en combate a la pobreza y rezago social; número uno en desarrollo económico; número uno en infraestructura; número uno en desarrollo humano, número uno en desarrollo cultural, y prácticamente en todos los medidores municipales estamos en primer lugar".

"Y algo muy importante, todo esto lo logramos siendo el número uno en transparencia de uso de recursos públicos en el Estado de Veracruz; y número siete en todo el país".

"En estos 60 días recorreré todo el Estado, de norte a sus; iré llevando mis propuestas, y haciéndolo con alegría y con entusiasmo, que creo que es muy importante".

"Siempre será mucho mejor transmitir esperanza, alegría y optimismo, que el pesimismo de esos que ven todo mal y que sin duda no tienen nada que proponer a Veracruz".

"Por eso, hoy que arranco este camino a la gubernatura, quiero hacer específicamente dos compromisos con la gente de Veracruz".

"Mi primer compromiso es la inclusión, porque el futuro de Veracruz necesita de todas las personas de bien que quieren que Veracruz se transforme".

"Porque desde aquí convoco a todas las veracruzanos y veracruzanos que comparten mi sueño de que este estado sea mejor cada día".

"Aquí, vamos a escuchar en esta campaña a todas y a todos; escucharemos en este camino a empresarios, a campesinos, amas de casa, académicos, a todas las personas de bien que quieran hacer algo por Veracruz".

"Escucharemos también a políticos, de todos los colores, que compartan conmigo precisamente esa idea de trabajar juntos, fuerte, siempre de manera seria por Veracruz".

"Mi segundo compromiso, que es igualmente importante, es un compromiso de responsabilidad con los veracruzanos".

"Quiero que sepan que todas las propuestas, todos los proyectos, las obras o programas que yo prometa en esta campaña son apegados a la realidad económica y a la realidad social de Veracruz".

"No estamos para ocurrencias, no estamos para improvisaciones, no estamos para falsas promesas que no le dejan nada a los veracruzanos; mis propuestas están basadas en estudios técnicos que las sustentan y que serán precisamente lo que haré siendo gobernador".

"Los retos que enfrentamos en Veracruz no son menores y por esto estoy convencido de que lo que se proponga tendrá que ser una propuesta apegada a la realidad".

"No ocurrencias, no improvisaciones, no hay espacio para la demagogia en Veracruz. Tenemos que avanzar de manera acelerada".

"Yo estoy convencido que tengo la experiencia, la fuerza, la capacidad, los conocimientos y la visión para llevar a Veracruz al futuro que todos anhelamos y todos merecemos".

"El cambio en Veracruz es nuestro, es de todos los que nos empeñamos día con día a que las cosas cambien y sean mejores; por eso hoy más que nunca hay que salir a defender el cambio en Veracruz".

"Me he preparado toda la vida para esto; estoy totalmente listo, estoy alegre, estoy convencido de lo que estamos haciendo proponiendo y por eso también estoy convencido que seré el mejor gobernador en la historia de Veracruz".

"Eso es lo que haré en esta campaña. Muchas gracias". 

No hay comentarios: