domingo, 29 de abril de 2018

CON CARRERA SIMBÓLICA, CUITLÁHUAC INICIA CAMPAÑA EN XALAPA


Xalapa, Ver.
Dom. 29.04.2018

Cuitláhuac García Jiménez declaró formalmente iniciada su ruta proselitista con rumbo a la Gubernatura de Veracruz esta mañana con una justa atlética simbólica en donde asistió la Senadora de la República y ex campeona mundial de Atletismo Ana Gabriela Guevara.

El evento realizado en Los Lagos del barrio del Dique en la capital del Estado contó con la presencia de poco más de 300 simpatizantes, principalmente de MORENA.

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, líder estatal de MORENA, estuvo acompañando a Cuitláhuac y estableció que a las 4 de la tarde en la localidad de Rinconada del municipio de Emiliano Zapata, será el "evento político" fuerte en donde se esperaría la presencia de las dirigencias estatales del Partido Encuentro Social y del Partido del Trabajo, con quienes MORENA conformó la coalición "Juntos Haremos Historia".

Cabe destacar que en la carrera simbólica que se efectuó en el corredor del Lago principal, se sumaron de manera sorpresiva 3 botargas asemejando al extinto comandante venezolano Hugo Chávez, lo que fue tomado por Cuitláhuac y Manuel Huerta como una velada provocación del Gobierno del Estado.

Aún con todo, la carrera y el evento como tal, no registraron ningún incidente.

Posteriormente Cuitláhuac se trasladó a la Plaza Lerdo en el corazón de la capital en donde brindó un mensaje ante unas 100 personas, en donde estableció que está listo para emprender la campaña política de más impacto que haya existido en Veracruz.














No hay comentarios: