martes, 23 de enero de 2018

Se registran primeros aspirantes a diputados locales por el procedimiento de convención de delegados




Los 10 distritos que marcaba la convocatoria para el registro son: Poza Rica, Perote, Xalapa I, Veracruz I, Veracruz II, Córdoba, Orizaba, Cosoleacaque, Minatitlán y Coatzacoalcos I.

Xalapa, Ver., 23 de enero de 2018.- La Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional realizó la recepción parcial de requisitos para el proceso interno de selección y postulación de candidatos a diputados locales por el procedimiento de Convención de Delegados en el auditorio “Jesús Reyes Heroles” del Comité Directivo Estatal.

El presidente de la CEPI, Carlos Brito Gómez, comentó que la recepción de documentos de los aspirantes a diputados locales solo fue para los 10 distritos que marcaba la convocatoria, los cuales son Poza Rica, Perote, Xalapa I, Veracruz I, Veracruz II, Córdoba, Orizaba, Cosoleacaque, Minatitlán y Coatzacoalcos I.

En un ambiente de unidad por parte de la militancia priista, la mesa de registro estuvo abierta de las 10:00 a las 14:00 horas y recibió a todos los aspirantes con sus respectivos documentos, los cuales la CEPI revisará y emitirá el dictamen correspondiente a cada uno de estos.

Dentro de los militantes que presentaron su documentación que ampara su solicitud de registro, se encuentran: Janet García Cruz, Carlos Morales Guevara, Gaudencio Hernández Burgos, Víctor Benavides Cobos, Tania Ivette Estrada Núñez, Guadalupe Tapia, Jorge Landa Rivera, Pascual Gutiérrez, Juan Pablo Sosa González, Fabiola Balmori Durazo, Martha Fabiola Santoyo Rocha, Raúl Zarrabal Ferat, Mirna Leticia Fuertes Tinajero, Belem Palmeros Exsome, Norma Priscila Bautista Aburto, Karla Guadalupe Enríquez Merlín y Edson de Jesús Andrade Reyes.

Por otra parte, se adelantó que el próximo 29 de enero del año en curso la Comisión Estatal de Procesos Internos será la encargada de dar a conocer quiénes finalmente cumplieron con los requisitos necesarios para ser precandidatos a una diputación local por el método de Convención de Delegados.

El primero de febrero habrán de registrarse los aspirantes a diputados locales por el procedimiento  de la Comisión de postulación de candidatos correspondientes a los distritos de Tuxpan, Álamo Temapache, Papantla, Martínez de la Torre, Xalapa II, Coatepec, Camerino Z. Mendoza, Cosamaloapan, San Andrés Tuxtla y Coatzacoalcos II.

























 












No hay comentarios: