miércoles, 10 de enero de 2018

El norte de Veracruz será prioridad, empezando por Pánuco: Pepe



*El Precandidato del PRI a la gubernatura se reunió con la estructura del partido

Pánuco, Ver. 10 de enero de 2018.- El norte de Veracruz será prioridad, empezando por Pánuco, afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla.

Reunido con la estructura del partido en la ciudad de Pánuco, Yunes Zorrilla pidió a los priistas un voto de confianza para que lo acompañen y apoyen para ser candidato del PRI al Gobierno de Veracruz, y así poder resolver temas como el de la inseguridad. “Hay que regresar, de manera serena, pero contundente, la tranquilidad a nuestras vidas”, sentenció. 

Pepe Yunes destacó que en esa zona del norte de Veracruz siempre ha existido un sentimiento de abandono y alejamiento respecto del resto del estado, por lo complicado que es trasladarse y porque no llegan los apoyos como a otras regiones más hacia el centro de la entidad. 

“Quiero ser candidato para que Veracruz empiece desde esta zona en términos de prioridad y de acciones. Para que las políticas públicas de Veracruz puedan tener el componente que recoja sus demandas. Por eso quiero ser candidato del PRI a la gubernatura del estado, empezando desde Pánuco”, manifestó. 

El aspirante a la candidatura priista subrayó:

“Sí es posible tener otro tipo de vida, no podemos descartarla. Es posible si nos comprometemos a hacerlo”.



No hay comentarios: