miércoles, 27 de diciembre de 2017

CONFIRMA 'PEPE' YUNES SU LICENCIA AL SENADO


CDMX
Miércoles 27 de Diciembre de 2017

José Francisco Yunes Zorrilla confirmó en su cuenta de redes sociales que solicitó licencia al Senado de la República para dejar su curul.

'Pepe' Yunes es el virtual precandidato a la gubernatura del Estado por la alianza PRI-Verde-PANAL.

En su página oficial de redes, el ahora virtual precandidato, escribió:

"Solicité licencia al Senado de la República para seguir trabajando por Veracruz.
Yo entiendo la política como la posibilidad de servir a los demás. 
Con esa misión he andado el camino a lo largo de 20 años en donde he tenido el alto honor de representar a mis paisanos en distintos espacios.
En 2012 gracias a tu confianza, asumí tu representación en el Senado de la República que es la más alta tribuna parlamentaria del país.
Desde ahí, he estado al frente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público en la que se han conjugado mi responsabilidad pública con el compromiso de servicio, permitiéndome legislar en asuntos de gran trascendencia para el país y también gestionar recursos con los que ha sido posible detonar la economía en sectores productivos estratégicos para los y las veracruzanas.
Los resultados de ese trabajo tú los conoces, pues este trabajo lo hemos hecho juntos.
Gracias por tu confianza.
Mi experiencia, mi compromiso y mi vocación de servicio están a tu servicio".

No hay comentarios: