lunes, 24 de abril de 2017

QUE SE INVESTIGUE ORIGEN DE FONDOS QUE USA "MORENA": PAN




El Partido Acción Nacional exige al Instituto Nacional Electoral y a la PGR abran una investigación en contra del partido Movimiento de Regeneración Nacional por los cuantiosos recursos económicos que recibe de sus simpatizantes en plena época electoral.

El video que circula en las redes sociales en donde se mira a la diputada local Eva Felicitas Cadena Sandoval recibir un fajo de billetes que suman 500 mil pesos es ofensivo y denota que MORENA recibe dinero sin control para apoyo de su dirigente nacional Andrés Manuel López Obrador.

El pueblo veracruzano ha pasado por una etapa difícil del saqueo de sus arcas por parte del PRI y vive aún las consecuencias de la permisión y complicidad de las autoridades con grupos delincuenciales. Ahora, es insultante que la diputada Eva Felicitas Cadena Sandoval reciba con toda tranquilidad el medio millón de pesos sin cuestionar de dónde procede el dinero que le entregó a López Obrador el pasado 8 de abril en Las Choapas, durante una gira proselitista.

¿Quién envía esos recursos, para qué los utiliza el dirigente nacional de Morena? ¿Por qué le dan dinero? ¿Es por eso, por dinero, que se mantiene de gira en Veracruz? ¿Es el dinero que le da el PRI?

No mentir, no traicionar, son los mandamientos de Andrés Manuel López Obrador, pero MIENTEN respecto de su honestidad. Recibir estos fajos de billetes es a cambio de qué.

¿Qué compromete el dirigente nacional de MORENA, qué vende, eso costaron las candidaturas?

No traicionar, recibir dinero en esas cantidades sin revisar su procedencia es una TRAICIÓN al pueblo veracruzano. Es mentir y traicionar.

¿Cuál honestidad, cuál honradez, cuál compromiso con la sociedad?

¿De qué vive Andrés Manuel Lopez Obrador?

¿Cuántas veces ha recibido dinero la diputada Cadena Sandoval, cuánto han recibido el resto de sus diputados y sus representantes en el estado, con qué frecuencia?

Este video nos recuerda aquel pasaje de uno de los políticos más cercanos a López Obrador que hasta con ligas amarró el dinero. ¿Recuerdan a René Bejarano y el dinero que le dio el empresario Carlos Ahumada?

Tal parece que esas han sido las prácticas de Andrés Manuel López Obrador, el supuestamente honrado.

El único cambio es que ahora no usan ligas sino un sobre para guardar el dinero. Como en aquel entonces cuando René Bejarano contaba con toda la confianza de López Obrador, la diputada Cadena Sandoval es muy cercada y apreciada por el dueño de MORENA.

Acción Nacional condena estos hechos e insiste en exigir a las autoridades electorales y de procuración de justicia que inicien una investigación en este tema.

En Veracruz necesitamos consolidar el cambio. No podemos permitir que este tipo de hechos sigan ocurriendo.

No hay comentarios: