domingo, 4 de diciembre de 2011

EGRESAN NUEVOS PASTORES EVANGÉLICOS Y DE INMEDIATO SON ENVIADOS A MINISTRAR IGLESIAS

México, D.F.// Ministerio de Comunicación Social//MIEPI, AR// Este mes de diciembre ha sido marco para el egreso de 50 nuevos pastores que cursaron la licenciatura en Teología en las aulas del Instituto Teológico "Esdras" tanto en su Campus Ciudad de México como en el Campus Xalapa, hombres y mujeres que de inmediato han sido enviados a diferentes iglesias del país a llevar a cabo la misión pastoral.

Teniendo como sede la Iglesia Central del Movimiento Iglesia Evangélica Pentecostés Independiente de la calle de Carretones 123 en el centro del Distrito Federal, y presidiendo el evento el Rector de la Sacra Institución, Francisco Esteban Martínez Díaz, los nuevos pastores recibieron reconocimientos a conocimientos destacados, a desarrollo personal y pastoral, así como menciones honoríficas al esfuerzo más visible durante los tres años de enseñanza Teórica y Práctica directa en el campo.

Los Estados a donde fueron enviados los nuevos Pastores fueron: Durango, Chiapas, Oaxaca, Jalisco, Tamaulipas, Veracruz, Estado de México, Puebla y Querétaro.

Dentro del Cuerpo Ministerial que asistió a este magno evento, estuvo presente la titularidad en pleno del Campus Xalapa del Instituto Teológico "Esdras".

CENTRO NACIONAL DE CONVENCIONES,
SEDE DE CULTO DE FIN DE AÑO


Este domingo 4 de diciembre, alrededor de 6 mil congregantes del Movimiento Iglesia Evangélica Pentecostés Independiente de la Zona Xalapa, se dieron cita en el Centro Nacional de Convenciones de esta Iglesia, ubicado en la comunidad de El Aguacate del municipio de Jilotepec, para celebrar en conjunto las festividades de Navidad y Fin de Año.

Durante el mensaje principal, se estableció que prioridad específica es que la Iglesia Evangélica continúe elevando oraciones por las autoridades de todos los niveles de Gobierno.

"Es necesario que Dios siga ayudando a las autoridades, que les guíe, les inspire cómo deben seguir enfrentando los momentos tan difíciles que se pronto se dejan sentir en Veracruz y en el resto del país y nosotros, como Iglesia, tenemos la gran comisión de apoyar a los Gobiernos a través de la oración, pidiendo que Dios los proteja, los ayude, los lleve de la mano a la realización de la Voluntad Divina".

Durante el culto de celebración especial, se dio Gracias a Dios por la vida de varias quinceañeras que llegaron a la edad más hermosas de las jovencitas, invitándoles a abrazar la honestidad, los valores, el respeto, el cuidado a sí mismas, a sus personas, a sus familias y a Dios.